B-CLVR

Inicio

Be Clever es una compañía cuya principal misión es la Gestión Global de las Aplicaciones.

Dentro de la Gestión Global de las Aplicaciones entendemos cuatro puntos críticos:

1. Ciclo de Vida de las Aplicaciones: Realizamos un análisis estático y dinámico de las aplicaciones. Para ello diferenciamos diferentes tareas a realizar en las diferentes fases del ciclo de vida. En todas las fases del ciclo de vida de las Aplicaciones, gestionamos la calidad del software, midiendo la calidad de nuestro software basándonos en estándares internacionales (análisis estático). Además, en las fases de preproducción y producción realizamos análisis de rendimiento para asegurar primero que el software que llega a los entornos productivos esté lo más optimizado posible, así como poder mejorar proactivamente el rendimiento de nuestro software en fases productivas. Más información en las secciones de Calidad del Software y Monitorización y Rendimiento de este site.

Además, cubrimos todas las fases del ciclo de vida con soluciones que nos permiten garantizar el correcto comportamiento de nuestras aplicaciones. Entre estos sistemas, podemos encontrar:

  • Sistemas de Integración Contínua
  • Sistemas de Gestión de Defectos
  • Pruebas unitarias y de regresión
  • Pruebas de Stress

Inicio


2. Infraestructura: En Be Clever estamos especializados en Virtualización, tanto de servidores, aplicaciones, como escritorios.

3. Gestión Simplificada: Gestión simplificada de usuarios que nos permitirá minimizar las identidades de los diferentes usuarios de nuestras aplicaciones, de forma que sea posible una gestión automatizada y lo más eficiente posible y Gestión simplificada de aplicaciones que nos permitirá simplificar la gestión de las herramientas adicionales que existen en muchas compañías, tales como Directorio Activo, Exchange o Sharepoint.

4. Gestión de Datos: Gestionaremos los datos de las BBDD Oracle, implantando soluciones de replicación de datos Oracle para Alta Disponibilidad, Disaster Recovery, Consolidación de Datos, etc...